domingo, agosto 17, 2008

Actualizando...camino a otra versión

Ayer os conté el problema que habia tenido, ahora como vereis el blog esta cambiando, eso es lo que me propongo, poco a poco quiero darle un cambio de cara al blog, a ver si lo voy consiguiendo. Quiero hacerlo más completo, alguno de estos detalles que han comenzado a incrementarse en el blog són por ejemplo la sección del sidebar titulado "foto aleatoria", aquí algunas de las que están actualmente en internet.

Tambien están casi terminadas las Crónicas del viaje a París, con sus fotografias, en cuanto la termine por completo me pondre con las Crónicas de Viena.

1 comentario:

  1. Anónimo12:46 a. m.

    mi vidita precioso te amo gracias por hacerme felíz cada dia que pasa a tu ladito todo es perfecto como esos dias en parís

    ResponderEliminar