sábado, agosto 16, 2008

Plantilla en peligro

Hoy me he pegado un susto de los buenos en lo referente al blog, estaba intentando instalar un widget para el blog, pero para ello me obliga a usar el diseño nuevo de Blogger, ya que yo edito toda la estructura mediante código html. El problema fue cuando intente pasarme a la nueva versión para aplicar la aplicación de Outbrain, esto lo que hace es colocar al final de cada entrada un sistema de puntuación. Resulta que yo guarde la plantilla como seguridad.

Una vez con el sistema nuevo revise la forma de colocar ese widget y otras novedades, pero ni por esas me salia, siempre errores, así que decidí volver a quedarme con la plantilla de siempre, pero para mi sorpresa que cuando pega mi plantilla me salen errores de XML y más cosillas, y ahora qué? por suerte está tarde he podido arreglar todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario