viernes, septiembre 19, 2008

En Londres - Cuarto día


Penúltimo día en la capital, como primer objetivo del día teníamos ir a visitar el Museo Britanico, ya que aprovechando la poca afluencia que puede tener a primeras horas de un viernes, y así ver todas la cosas que nos de tiempo con más tranquilidad, como lo más interesante, que son los restos egipcios, incluidas momias.

Al salir del museo nos habremos dirigido hacia el norte para encontrarnos con el Regent's Park, y junto a se encuentra el museo de cera llamado Madame Tussaud's, aunque no lo teníamos muy claro antes de ir de viaje de entrar o no, ya que el precio de la entrada es excesivo, es de 20 libras por persona.

Caminaremos, y sobre el medio día, a estas horas, podremos estar cerca de Nothing Hill, pasando por la tienda de guías que aparecía en la película de Hught Grant y Julia Roberts, con el mismo nombre de "Notting Hill", y que se llama Travel Bookshop, por desgracia la casa de la puerta azul ya no existe, la pintaron de negro y ya a nadie le interesa pasarse por allí.


Al salir de Notting Hill Gate, iremos caminando bordeando por la parte oeste el Green Park, pasando por Kesington Palace, residencia de la princesa Diana cuando se divorcio del Príncipe Carlos. Una vez nos habremos encontrado en la parte sur del parque, iremos a visitar el Natural History Museum, donde se encuentran restos arqueológicos de dinosaurios.

Al terminar la visita de los museos iremos hasta los grandes almacenes Harrods, y tras dar una vuelta daremos por terminado el día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario