jueves, septiembre 18, 2008

En Londres - Tercer día

Tercer día, hemos llegado al ecuador del viaje, hoy lo más seguro que no nos de tiempo a esperar al desayuno del hotel, deberiamos estar a eso de las 9.00 enfrente de The Tower (La Torre de Londres), castillo medieval que representa diez siglos de intrigas reales, encarcelamientos, ejecuciones, torturas y asesinatos. En el se exhibe la corona de la reina madre donde se encuentra el legendario Koh-i-Noor (“montaña de luz)”, un diamante 105 quilates reclamado por la India y Afganistán.

La torre se encuentra justo al lado del río, y en para cruzar a otro lado se conoce el puente más conocido de Londres, The Tower Bridge, el cual tambien alberga una exposión en su interior.
A partir de aquí habriamos salido andando hasta la Catedral de San Pablo, para subir a su cupula, y después a visitar el Millenium Bridge, el puente que tiene la fama de tambaleante. Una vez crucemos el puente cogeremos un barco al igual que hicimos en París, está vez se llama Thamesclippers, y por el precio de 8 libras cada uno puedes subirte todas las veces que quieras en un mismo día, así iremos atravesando la ciudad hasta llegar al O2.
Tras esto, habremos vuelto a Embankment, para llegar hasta el Hyde Park y pasar lo que nos quede del resto del día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario