domingo, marzo 29, 2009

RE5 completado

Bueno, hoy me he pasado el Resident Evil 5, no comentaré nada de la historia por si alguien que no lo haya jugado y tengas ganas en el futuro de hacerlo le estropee la historia. El juego está realmente bien, quizás haya algunos detalles que no me acaben de convencer pero tampoco es para criticar el juego, en ocasiones los espacios son tan cerrados, me hubiera gustado más espacios como los poblados del principio, pero bueno, para ello me queda el modo Mercenarios.
Intentaré desbloquear los personajes que se puedan conseguir para ese modo, y mejorar todas las armas al máximo posible, e intentarlo en otra dificultad , aunque va estar complicado, ahora a por los logros que me quedan, que tan solo me lo he pasado con 390!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario