sábado, abril 18, 2009

Bollywood the Show

Gran tarde en el Teatro Tivoli, acabamos de venir de ver el espectáculo llamado "Bollywood The Show". Me gustaría destacar que estaba algo asustado con las butacas que teníamos, teniendo como precedente las butacas que he tenido en dos conciertos en el Palau de la Música, creía que el Teatro Tivoli me podía ofrecer una vista no muy oportuna desde las butacas del segundo anfiteatro, pero me equivocaba.
El espectáculo me ha gustado, hablaban un ingles sencillo, aunque algunas cosas se me escapaban tampoco era una trama demasiado complicada y se podía intuir lo que decían. Al final el teatro ha estallado en aplausos, a cantar y bailar las canciones. Su duración habrá sido de dos horas y media, con descanso de 30 minutos incluido. Lástima que no hubiera llevado la cámara de fotos para hacer una foto de recuerdo, porque la del móvil ¬¬. Si tenéis la oportunidad de ir a verlos, no lo dudéis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario