lunes, abril 20, 2009

La lista

Esta tarde hemos ido a ver "La lista". Aunque lleva algo de tiempo en cartelera hemos decidido ir a verla, porque era lo único que nos parecía interesante en la cartelera de esta semana, nada de monstruos ni películas españolas nada interesantes, a mi parecer hasta el día 30 de este mes no sale nada destacable, que es cuando se estrena X-MEN: Los Orígenes: Lobezno, donde sale también Hugh Jackman, actor que sale en la película que fuimos a ver hoy.

La película no es algo sorprendente, cumple como película que entretiene, pero es que Ewan McGregor no le pegan ciertos papeles, no lo veo un actor demasiado solido, igualmente la película cumple, se deja ver.

"La vida rutinaria de Jonathan McQuarry (Ewan McGregor), un gris auditor neoyorquino, cambia cuando conoce a Wyatt Bose (Hugh Jackman), un poderoso y carismático abogado que le abrirá los ojos a otra cara de la ciudad, perversa y decadente. Una lista de lugares donde obtener sexo sin compromiso llevará a Jonathan a las mismísmas puertas de un infierno que no imaginaba."
Texto extraído de fotogramas.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario