miércoles, febrero 17, 2010

6x04: El Sustituto

Al fin tenemos un capitulazo, sin duda alguna de los cuatro que llevamos de temporada este es el mejor, incluso lo colocaría entre los mejores de la serie, y es que juntar a Locke y Sawyer a solas, da mucho tema. Continua leyendo si ya has visto el capitulo.

Los mas impresionante sin duda es cuando Locke y Sawyer llegan a la cueva, pero todo el tema que va antes no hay que dejar pasarlo por alto. Vemos como el nuevo John Locke, o Anti-Jacob se mueve en forma de humo negro a su antojo por la isla. Richard en un principio lo vemos como si un conejo atrapado se tratará, pero luego Locke lo deja ir, ¿para que? si Richard no se ha cambiado de bando todavía ¿por que no lo elimina?. A parte tenemos a ese niño, que podría ser Jacob de joven, o otra paranoia, tan solo le menciona a Locke que no puede hacerle daño, ¿a quien? ¿a Sawyer?
Dejando los temas de la selva de lado, lo más impactante es encontrar la cueva en el acantilado, allí dos piedras, una blanca y otra negra, mantienen el equilibrio, pero Locke lo primero que hace al llegar es quitar la piedra blanca (Jacob) y lanzarla al mar. Tras eso, le responde las preguntas a Sawyer, le enseñe el mural donde están escritos los nombres de sus compañeros, y el de él. Estos son los posibles sustitutos de Jacob, son: Locke, Sawyer, Jack, Hugo, Sayid, o (Sun o Jin, no se sabe cual de estos dos), lo extraño es que Kate no aparezca en la lista ya que ella también se encontró con Jacob cuando era tan solo una niña, ¿hay alguna expoliación?, ya veremos a ver por donde sale, espero mucho de este quinto capitulo titulado "el faro".


No hay comentarios:

Publicar un comentario