domingo, febrero 14, 2010

Media Maratón de Barcelona

Hoy 14 de febrero era el día de la Media Maratón de Barcelona, así que a pesar del día que era, mi chiquita y yo fuimos a acompañar al brother en su debut en esta competición, ya que son 21 kilómetros, algo a lo que todavía yo no me atrevo, con mis 10 km. es más que suficiente por el momento, es imposible ponerse hacer eso, acataría como mucha gente que vi, delante del coche escoba, esperando para retirarse. La carrera empezaba en Arc de Triomf, y terminaba allí mismo; el guardaropa estaba en la Estación del Norte (foto de arriba). El día en si se ha portado, no ha llovido, tan solo ha nevado un poco, aunque a veces caían con ganas. Yo por el momento espero la "Cursa del Bombers" tendré que prepararme bastante, ya que llevo meses sin ponerme las bambas.
Arc de Triomf
Inicio de la carrera

Paso por El Corte Inglés de Plaza Cataluña

No hay comentarios:

Publicar un comentario