viernes, marzo 12, 2010

6x07: Dr. Linus

Seguimos con el ritmo de USA de Perdidos, ya que aquí en España la estupida cadena de televisión Cuatro ha cambiado el día de emulsión que eran los martes, por el domingo, con lo que ahora los capítulos llegan caducados a la pantalla, y esto era lo que según ellos "era cuidar mejor Perdidos" en el momento que la compraron a TVE. Continuar leyendo si habéis visto el capitulo.

El capitulo se centra en Benjamin Linus, es curioso pero Ben sigue siendo afortunado ya que acaba cruzándose con sus compañeros de viaje al templo, pero Ilana que no es tonta, aprovechando la unión de Miles al grupo le pregunta como murió Jacob, y este dijo que fue Ben. Aquí vemos a un Ben sin un plan B, tan solo le queda resignarse al castigo que le puedan dar, esperando que este no sea la muerte, ya que no tiene por donde ir, incluso es él que da la opción de empezar de nuevo en la playa. ahora el pobre una vez llegan no se esperaba que Ilana lo castigará de esa forma, pero yo creo que ella no queria hacerlo, tan solo lo hacia porque si Ben se explicaba lo entendería, y fue gracias a la presencia del Falso-Locke lo que hace que provoque que este se confiese
Al final cuando aparecen Jack, Hugo y Richard, Ben se vuelve a venir abajo, en sentir que por mucho que lo intente integrase en el grupo, no lo conseguirá. ¿hará que Ben decide irse al bando de Locke? ya veremos, lo que no me gusta nada es la forma en la que llega Wildmore a la isla, espero que no saquen a toda la tropa del submarino, porque otras vez militares en a isla ¬¬' no gracias.

El próximo capítulo titulado "Nueva estafa", supongo que será centrado en Sawyer, el cual hace dos capítulos que no sabemos nada de él, ¿le tenderá una trampa al Falso-Locke?




No hay comentarios:

Publicar un comentario