jueves, marzo 18, 2010

6x08 Nueva estafa

Otro capitulo de Lost, y con este llegamos a la mitad de la temporada, espero que la cosa cambie mucho de como esta ahora mismo. Continuad leyendo si habéis visto el capítulo.

El capitulo en si no he gustado demasiado, lo mejor el fhashsideway de Sawyer, ha estado interesante ya que el papel de policía le queda bien, pero lo que no me cuadra es que los padres también murieran de la misma forma. En teoría, el tal Anthony Cooper fue el que los estafo, el padre de Locke, suponía que por algún razón, en esa otra vida, Cooper no llegaría a ser esa misma persona, ya que en la vida de John Locke se llevaba bien con su padre ya que iba a estar invitado a su boda.

Ya en la isla, es la parte del capitulo que no me ha gustado, eso de que Sawyer tenga que ir a la otra isla, y aparezca la pava esa, que resulta ser del grupito de Widmore, mmm..., no me gusta nada, ¿esto es lo que esperaba Jacob? ese Humo Negro tiene que esperar bien a que salgan de sus barreras para pelarselos cuantos antes, porque como se tiren con dos capítulos más con este tema, esto va ir de mal en peor.

El próximo capítulo se titula " Para toda la eternidad".