jueves, abril 15, 2010

6x12: Todo el mundo quiere a Hugo

Al fin, si señor, parece que era real el rumbo que determino el capitulo pasado, el cual se centro en Desmond. Leer si habéis visto el capitulo.

Ya era hora, digamos que este capitulo centrado en la otra vida de Hugo es de los que mas me ha gustado de los que llevamos de temporada, más que nada porque entre una vida y otra, entretiene bastante el capitulo. Me ha sorprendido mucho que la actriz que interpreta a Libby apareciera en la serie de nuevo después de los problemas que tuvo, pero esta bien. La pega del capitulo, y que me pillo descolocado del todo es lo que le pasa a Ilana, pero como muy bien dijo Ben, tanto que era la elegida para proteger a los candidatos, para después acabar así.


Ahora ya tenemos tres a cuatro losties que han recordado la isla, Charlie, Desmond, Hugo y Libby, ¿pero será el momento en que el señor John Locke después de haber sido atropellado por Des recuerde? yo creo que si, y ayudara a Jack también a recordar, porque seguro que cuando llegue al hospital lo atendendera este, y zas!!, vuelve la memoria, al igual que Kate y Sawyer. El tema es que la serie se ha puesto muy interesante, a ver que pasa con Jack y FalsoLocke en el campamento, y esperamos que el pobre Desmond no este mucho tiempo en ese pozo.

La cosa pinta muy bien para el siguiente capítulo, titulado "El último recluta", aquí la promo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario