jueves, abril 22, 2010

6x13: El último recluta

Sabéis el dicho ese de "estas mareando la perdiz", pues esa es la sensación queme ha dado este capitulo de Perdidos, buen capitulo, pero un tanto liante. Continuad leyendo si ya habéis visto el capitulo.
Bueno, sabemos que Jack anda bastante empanado desde que vio el espejo del faro, pero en este capitulo parece que por fin ha despertado. Primero, estos protas son bastante retrasaillos, el Falso-Locke no puede matarlos porque los necesita para salir de la isla, al menos lo ha dicho a algunos, sino porque tanto interés en mantenerlos vivos, pues bien ¿porque lo siguen tanto?además este enemigo cada vez me parece peor, sobretodo tras insultar al gran John Locke, vamos Jack, ¿donde has dejado tu valor para defender a ese gran hombre?. Bueno, Widmore ya no se fía ni de su hija Penny, ahora tiene a todos los losties a su merced, el pobre Lapidus esta en un grupo de intocables, y temo que pronto le toque desaparecer, aunque no sera así mientras tengan una avión entero en la isla.
Mi grupo favorito, Richard, Ben y Miles sigue desparecido, a saber por donde van a salir, ¿rescataran ellos a los losties de Widmore?. La cosa esta interesante, ahora solo queda ver por donde va a salir Sayid, y cuando vuelve aparecer Desmond.
El próximo capitulo se titula "El candidato", ¿será Jack finalmente?.


No hay comentarios:

Publicar un comentario