jueves, mayo 06, 2010

6x14: El candidato

Capitulazo!! Compañeros estos tres capítulos que nos quedan van a ser así ? realmente bueno el capitulo, con sus giros, muy bien, ahora ya no sabemos por donde va ir cada cosa. Continuad leyendo si habéis visto el capitulo.

Es un capitulo muy bueno, pero muy triste, quizás me hubiera gustado que hubieran profundizado más en el tema de Sun y Jin antes de ese final, una desgracia! aunque creo que es un error que estos cuando hablan entre ellos lo hagan en ingles, ya que les debería salir hablar en koreano, todo sea por no poner subtítulos ¬¬. Otra muerte, de otro gran personaje en está serie, Frank Lapidus, en el momento de descartar el avión por la posible dinamita que podía tener, sabia que su final estaba muy cerca; al igual que Sayid, que se dio cuenta que el Falso-Locke estaba jugando con él, e intenta ayudar al resto de compañeros, es decir que Sayid vuelve de la oscuridad, será por la conversación con Desmond.

Asuntos a tener en cuenta, ¿de verdad habra muerto Sayid? ¿se salvará Jin? recordemos que en el final de la cuarta temporada, cuando el barco exploto Jin fue el único que se salvo, estos dos deben ser candidatos, ¿se eliminan así de fácil los candidatos? Ya tan solo quedan tres capítulos, tres candidatos, Kate no hay manera de matarla, ¿Desmond puede ser el nuevo Jacob?

  • Jack, Kate, y Hugo inmortales: Dos accidentes de avión, uno de helicóptero, y el del submarino.
  • No sabemos nada de Ben, Richard, y Miles. Muy extraño que llevan dos capítulos sin saberse nada de ellos.

Noticia sobre la FINALE

"La cadena ABC ha decidido alargar el final de la serie del próximo domingo 23 de mayo hasta las 23:30h tras las peticiones de los productores.La cadena ABC ha aceptado la petición de los productores de 'Lost' ('Perdidos') de alargar el último capítulo de la serie por la gran cantidad de material relevante que poseen, según informa THR. Así las cosas, el capítulo final de 'Perdidos' se emitirá desde las 21h hasta las 23:30h, después, tras las noticias locales, Jimmy Kimmel presentará un especial "Aloha to Lost" donde se debatirá sobre lo sucedido en el último capítulo de la serie produccida por Damon Lindelof y Carlton Cuse."

Noticia sacada de formulatv.com

El próximo capítulo, penúltimo en martes, se titula "Cruzando el mar", esperando impaciente.





No hay comentarios:

Publicar un comentario