miércoles, mayo 12, 2010

6x15: Al otro lado del mar

Capitulazo, muy parecido al que nos contó la historia de como llego a la isla, ahora es el turno de Jacob y Némesis. Continuad leyendo si ya habéis visto el capitulo.

La verdad después de los Sneak Peek de está semana estaba claro que estos dos eran hermanos, ahora la madre adoptiva ya le podía haber puesto un nombre al otro, y si lo hizo lo ha esquivado bien en todo el capitulo.
Bueno la cuestión esta clara, Némesis no era malo, lo hicieron así, él tan solo quería salir de la isla y ver que había al otro lado del mar, pero ni lo dejaron, y terminan traicionandolo las dos únicas personas que lo querían. Conocemos a un Jacob que por aquel entonces es bastante empanao, y agresivo, tanto que se queda al lado de la asesina de su madre verdadera, ahora bien, ¿como llega esa mujer a la isla? esto en teoría es antes que vengan los egipcios a la isla para construir la estatua.
La primera vez que vimos a estos dos personajes juntos fue en el capitulo que cerraba la quinta temporada, allí aparecían los dos en la playa discutiendo, y Némesis le decía a Jacob que encontraría la forma de matarlo, el porque esta claro, Jacob no quiere dejarlo escapar, después del error que cometió lanzadolo a la luz y convirtiéndolo en el humo negro, aun menos. Ahora bien el Némesis que vemos en ese entonces no seria corpóreo, ya que el cuerpo esta en la gruta que ven nuestros losties en la primera temporada y que los bautizan como "Adam y Eva", ¿como puede ser así? ese Nemesis se aparece tal cual, no es una cosa extraña por eso, pero lo extraño es que interactúa con los habitantes, ya que recibe una botella de vino de la mano de Richard.

Próximo capitulo, "Por lo que murieron", y último de un mates, la finale el domingo 23.

No hay comentarios:

Publicar un comentario