jueves, mayo 20, 2010

6x16: Por lo que murieron

Ultimo capitulo de los martes, el cual no podemos decir que sea excelente bajo mi opinión, un capitulo de bien, que se basa en preparar el final. Leer si habeis visto el capitulo. En Cuatro lo emitiran el domingo/lunes a las 5:40.


Bueno como iba diciendo este capitulo nos preparará el tema para el final. la parte que más me ha gustado es como Desmond se las ha ingeniado para juntar a todos, y como Hugo ya se acuerda de todo realmente, ya que reconoce a Ana Lucia. Ahora veremos como Kate y Jack se ven en el concierto del hijo de este, y de hay suponemos que los dos recordarán el paso por la isla. Ya en la isla, creo que quien libero a Desmond del pozo va ser Claire, ya que esta se quedo en el muelle abandonada por el FalsoLocke, cuando el submarino exploto. Otra de las teorías, y es mas complicada, es que sea el propio Sayid que no haya muerto, ahora que tras la reunión de Jacob con los candidatos es difícil que sea así. No esperaba que fuera tan repentino al decisión del sustituto de Jacob, esperaba que Sawyer ofreciera su candidatura, pero ya bebió Jack, ahora el deberá terminar esta partida.

En el campamento Dharma hemos visto que Richard ha sufrido el ataque del humo, no creo que este haya podido morir en el embiste ese, quizás quede muy tocado. Ben siempre se las ingenia para salvar el culo, supongo que se ha dejado llevar pensando que la única manera de vivir es estar del bando de FalsoLocke, o bien prepara alguna de sus tretas, lo que es seguro que sera un personaje muy importante en el final de la serie.

Aquí os dejo la promo de "El Final", yo ni lo veo, me espero al domingo madrugada del lunes, a las 6:30 en Cuatro.