domingo, mayo 23, 2010

La Gran Final

Hoy es un día de felicidad por un lado, pero de tristeza por otro. Hoy es un día que uno se pone nsotalgico recondando como se engancho a esta seria, y es que parece que fue ayer cuando empezo Perdidos. Yo realmente empece a verla a partir del cuarto capitulo de la primera temporada, creo recordar, ya que La Primera de TVE empezo dandolo las tardes de los domingos, justo en esos dias habia ampliando mi horario laboral y me tocaba de pleno. Tras los continuos comentarios de mi hermano de que la serie estaba muy bien, me enganche cuando hicieron el cambio de horario, en las noches de los jurves, empece a disfrutar del mundo de Lost, y de allí hasta hoy, siguiendola a ritmo de Estados Unidos desde la segunda temporada.

Para esta noche tenemos previsto una maratón de lso capitulos de está ultima rempaorada, lo justo para centrarnos en el tema, ansiosos, nerviosos. Esperaremos que Cuatro se porte.


A las 2:30 comienza la noche Perdida

Hora 5:45 - Penúltimo capitulo

  • Capitulo 16 : Por lo que murieron

Hora 6:30 - Último capitulo

  • Capitulo 17/18 : El Final

Cosas a tener en cuenta en la Finale

>¿Quien queda vivo en la isla?(Que se sepa)

Bien de momento quedan vivos varios, otros se confirman por post en internet que están vivos pero que todavía no han aparecido de nuevo, veamos.
  • Jack, Kate, Sawyer y Hugo, grupo que permanece junto en la ultima aparición de Jacob.
  • Benjamin Linus, que sigue a Némesis.
  • Miles, aun guarda algún secreto en esta historia, lo tenemos perdido en al selva, con un walkie para ponerse en contacto con Ben.
  • Claire, no se sabe donde esta, después que Locke la dejará junto al muelle.
  • Desmond, ha salido del pozo con ayuda, ¿será Claire quien le ayudo?
  • Bernard y Rose, de está pareja desde la final de la quinta temporada en la época Dharma no hemos vuelto a verlos en la isla, se supone que siguen vivos, y ya esta descartado como se dijo muchas veces que fueran los cuerpos de la cueva.

Primera Temporada
















Segunda Temporada
















Tercera Temporada




Cuarta Temporada



No hay comentarios:

Publicar un comentario