lunes, mayo 17, 2010

Alan Wake

Hoy ha salido oficialmente Alan Wake, uno de los títulos más esperados de Xbox 360 en los últimos años. La versión coleccionista es la que me he comprado yo, y a continuación os muestro algunas de las fotos que le he tomado. En si la caja viene en un tamaño superior a la que hemos visto en la coleccionista de Forza Motorsport 3. En el momento de la compra, nos han dado el código para descargar en el bazar unas camisetas para el avatar, y un tema, que aun estoy por descargar y quitar el actual que tengo de Halo ODST.
Al retirar la primera tapa nos encontramos con otra caja, como si de un libro se tratará, con su portada de letras en plateado, y el borde de la caja como si hojas fueran, al destapar la portada vemos la tapa con la firma del escritor. Por el costado nos encontramos el libro titulado "El expediente de Alan Wake", la caja del juego, la cual es la primera vez que veo que no trae el logo de la consola por ningún lado, y que en un principio me hizo confundir y creer que era el dvd de extras. Comentar que su interior viene el código para descargarse la futura expansión.

La otra caja, incluye el dvd de extras y la banda sonora, una edición coleccionista muy cuidada, ahora tan solo queda probar el juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario