miércoles, septiembre 15, 2010

Halo Reach


Ya tengo la nueva entrega de Halo. En mi cuenta personal, está es la tercera entrega a la que juego, únicamente he jugado a las de Xbox360, y el único que me falta de está consola es Halo Wars. En un principio pensé en hacerme con al Edición Legendaria, al igual que hice en su día con Halo 3, pero demasiado tarde para encontrar una, así que me compre con la edición coleccionista. Una edición muy bien presentada, estirando del asa, se saca el contenido, así tenemos en una bandeja la caja del disco de juego, y en la parte inferior, en un sobre con información de la UNSC, un libro de tapa dura, donde salen bocetos y nos cuentan más de la historia.




Ahora me pondré básicamente a jugar por internet, ya que el próximo día 23 se me caduca la suscripción, ya que lo canje en el momento de comprarme el Halo ODST. Cuando está termine le daré caña la modo historia, y despanes de nuevo vuelta al live. Ahora a disfrutar de este juego.


No hay comentarios:

Publicar un comentario