martes, septiembre 20, 2011

Gears of War 3


Al final salio a la venta el esperado Gears of War 3, está tarde he ido a buscar a Game de Montigala el juego que tenia guardado, y es que con está edición no iba a jugarmela de quedarme sin ella. Bien, una vez en la tienda Game siempre con sus artimañas, tras gastarte un pastón en está edicion no me querian regalar la camiseta para las reservas, me dicen que mi edicion ya trae bastantes cosas, y les digo si pero es que lo estoy pagano, o me lo vais a regalar?? bueno disistiendo de la camiseta, tampoco me querian dar la DLC de un personajes para el multiplayer; de que van estos de Game?? al final me lo dieron, pero son pesimos. Y para colmo la caja estaba abierta, que era para ver la figura?? cuando compreis un juego en esta tienducha mirar antes si os han abierto la caja.

Volviendo al tema, el pack muy guapo, quizás hecho de menos lo que traian los primeros juegos de Xbox 360, era el DVD de como se hizo el juego, cosa que ha desaparecido hace bastante tiempo. Como podeis ver en la fotos, esto es todo lo que traia la esperada edición, ahora a probarlo.


  








No hay comentarios:

Publicar un comentario