domingo, octubre 28, 2012

La mala atención de Apple Store Ps.Gracia

Una empresa como Apple no debería tener unos encargados de tienda tan impresentables como los que tiene en Passeig de Gracia. Os cuento mi historia, llevo un mes tras iPhone 5, pues bien tras estar haciendo reserva del producto durante tres semanas. Hoy cuando me acerque a la tienda sobre las 19 de la tarde, me comentaron que habían estado vendiendo unidades sin reserva previa, y que ya estaba agotado, para que sirven mis reservas y las del resto de usuarios? Bien la historia no termina aqui, ya que que el encargado J.M. tras preguntarle y decir que no tenia, les saco a dos clientes dos unidades del teléfono comentando "como favor". Apple se puede permitir esta clase de trato de favoritismo? Vergonzoso como destrozan la imagen de una marca cuatro impresentables.
Enviado desde mi dispositivo BlackBerry® de Orange.

No hay comentarios:

Publicar un comentario