domingo, febrero 01, 2015

Resumen de la semana # 1 # YouTube

Buenaaas!!


Intentaré resumiros la actividad de mi canal de Youtube cada semana, diciendo de que he subido vídeo, al cual os invito desde aquí, para mi seria un placer que pasarais, comentéis y os suscribáis.

Esta semana he avanzado un poco más en la historia de Edward (Assassin's Creed IV Black Flag) y en la historia de Arno (Assassin's Creed UNITY).

El vídeo destacado de este mes para mi ha sido este, sin duda, es con el que he participado en el concurso de @Xbox_Spain , llamado #YoSoyDeOne , espero que os guste.


También he retomado una actividad que desde el mes de junio del año pasado no había hecho, hacer un directo promocionando canales de otros usuarios; y vaya directo!! primero ni me acordaba de como hacerlo, ya que Youtube siempre esta cambiando todo; pero bueno al final di con la forma de hacerlo, y aquí os dejo el enlace al vídeo donde estuve mas de una hora hablando XD.

Bueno hasta aquí mi primer resumen de la semana, ya sabéis os espero por el canal.

Saludoooos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario