jueves, noviembre 01, 2012

Salón del Manga 2012

Está mañana a las nueve ya estabamos esperando la cita con el Salón del Manga, los años que hace que yo no aparecia por allí no tengo idea, pero creo que unos cinco no me los quita nadie, así que era la ocasión de volver a los orígenes aprovechado este año que por fin se hacia en Barcelona ciudad, en la Fira de Montjuic, y no en la Farga de l'Hospitalet que se habia quedado realmente pequeña.

Nada más entrar hemos ido directos al stand de Nintendo, ya que iba a estar WiiU, y auqnue en un principio no me llama la atención ya que me parece lo mismo que Wii, y no la considero rival ni de las actuales Xbox 360 ni PS3, la noverdad manda, y a saber que Zelda veremos en ella en un futuro. Me ha sorprendido el mando, creia que iba a pesar mas, he podido jugar a un juego de Mii's, donde ellos (los otros cuatro jugadores) se dedican a cazar fruta de los arboles y yo me dedicaba con dos guardias controlados cada uno con un joystick a buscarlos y atraparlos.

La pega del salón la presencia de Xbox, o al menos a primera hora de hoy, ya que no habia rastro de Halo 4 o Forza Horizon, mucho Kinect, mucho Fifa ¬¬ . Por lo de más, un salón normal, me gusto la sección de los puestos de comida japonesa, he podido comer un onigiri de salmón, y después un arroz con curry. Lo mejor como siempre los cosplays, algunos mejor hechos que otros, destacar el cazafantasma, muy currado xD.

 Gamepad WiiU
 Foto con Chopper (One Piece)
 Colección de latas Dragon Ball

 El poco arroz con curry que quedaba en el momento de la foto, delicioso :P
 Cosplay One Piece
Cosplay Naruto

No hay comentarios:

Publicar un comentario