miércoles, noviembre 16, 2005

Cuenta atrás

Menos de 10 días para jugar a Mario Kart DS, los torneos en el comandods.com y vandal lanzados, y por el momento tiene buena aceptación :). La pega que Sonic Rush tb se va para la semana q viene :(.

Hoy ha sido un día menos aburrido que ayer, estuve bastante entretenido haciendo post oficiales xD, The Legend of Zelda: Twilight Princess y Naruto 4 que podéis ver en el foro de Gamecube del Comando DS Bcn. Mientras buscaba cosas para el post de Zelda me acorde de una web que tenia hecha para cuando salio el Zelda: Wind Waker, la llame Zelda Triforce Power, y ya puestos a recordar visite la de Metroid Prime que hice para el concurso de Nintendo Europa, no tuve suerte xD.
Zelda Triforce Power
Metroid Prime Fan Site
Hace tiempo de ellas, eh!
Por otro lado 16 días para la Next gen, y la semana que viene puede que tenga el primer juego, Call of Duty 2 anunciado para el 25 de noviembre, y en Centro Mail de regalo una carcasa del juego:P. Por ahora los juegos que tengo a la vista tienen cada vez mejor pinta, el mejor ejemplo la puntuación de 10 que le dieron en 1up.com al PGR3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario