lunes, noviembre 14, 2005

Wind Waka viene de...

De donde viene el nombre que utilizo normalmente por internet??

En aquello de febrero de 2003 tenia en mente pillarme la GameCube y el juego que me llamaba mucho la atención, que era The Legend of Zelda: The Wind Waker. Bien tras un amigo, ^Takito^, comentarme varias veces la dirección de una web de videojuegos acabe entrando tras buscarla mucho por todos los nombres posibles, “bandal”, “bamdal”, hasta el vandal.net. Bien una vez allí me registre como Wind_Waker pq fue lo primero q se me paso por la cabeza, y tenia ganas de participar en sus foros.
En Abril iba a salir dicho juego, así que fui a reservarlo, y con la coña de acercarme a la tienda y decir: -quiero reservar el Zelda : WindWaka; pos salio el nick que utilizo a veces en otros foros, o lugares.

Una parida muy grande, pero bueno se le acaba cogiendo aprecio xD, y tiene muchas variantes como la de “wiwa” que me dice el mano Zebes xD, como la de “WAKA” q me llaman los miembros del Comando DS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario