martes, diciembre 13, 2005

Perfect Dark Zero

Bueno hoy me pongo hablar de una saga que pasa de compañía, hablo de Perfect Dark

La primera entrega del juego de Rare que se estreno en la Nintendo 64, Perfect Dark, la historia de una joven que tiene evitar que una Corporación lleve sus planes a cabo, desde asesinar al presidente de los Estados Unidos, dentro de la conspiración para conquistar el mundo. Para la gente que jugaron a este titulo se acordaran de las misiones como el Area 51, huyendo con la moto aquella, como ir acompañados de Elvis, el extraterrestre tan majo.

Gorra de regalo con la versión de N64

Ahora es el turno de demostrar como se adapta Joanna Dark a la nueva generación de consolas, en 360. Perfect Dark Zero es un juego que se desarrolla antes que el de N64.
En esta entrega las conspiraciones se disputan el mundo en una guerra secreta entre ellas, y Joanna se ve en medio involucrada..

Esta primera semana al juego no le he dado mucho movimiento, tan solo las primeras misiones, ahora eso si, en el modo de XBOX LIVE si que le he dedicado horas. Jugar con otras personas e ir sacando logros que me añaden puntos en mi perfil es lo que me hace jugarlo.

No soy capaz de sacar una conclusión entre cual de los dos es mejor (sacando del PDZ el tema del LIVE), pero cuando llegue el día en que me lo pase, diré si uno u otro :P.

Versión Coleccionista de PDZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario