lunes, diciembre 12, 2005

Comando DS en las jornADAMs

El sábado pasado el Comando DS volvió a ir a unas jornADAMs, esta vez en una kedada casi sin preparar pero no por eso con menos gente, aunque con muchas bajas de miembros importantes. Solo dos miembros repetíamos desde la tercera jornada, la cual era nuestra segunda kedada, draco2 y un servidor.


El día estuvo bastante bien, pasamos frío esperando a los compañeros, pero una vez estábamos la mayoría que anuncio que vendrían fuimos directos al local. Allí estuvimos intentando jugar a 8 players fuera, en la calle, mientras no abrían, pero la consola se quedaban colgadas, iba a tirones, la razón la desconocemos, el frío??

Una vez nos abrieron nos metimos en la sala de arriba donde estaba el torneo del DDR. Allí si pudimos jugar bien nuestras partidas al Mario Kart DS, donde se nota que he perdido facultades :(. Luego un grupo se fue a comer, y después nosotros a buscar algo a un super. Volvimos justo para participar en el torneo de Naruto 4, donde me eliminaron en la primera ronda por el maldito kimimaru. La sorpresa del torneo fueron milem y Yiyo que pasaron tres combates, y cayeron definitivamente con los aspirantes al titulo final, pero fue una buena represtación. Luego regresamos a la planta de arriba a jugar al mario kart, y a eso de las 18 y pico nos despedíamos milem y yo de la gente, pasando a decir adiós a atreyu e iakon pero nos enrollamos cacho hablando de Revolution. Buena kedada, la semana q viene otra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario