jueves, marzo 09, 2006

Seven Swords


El otro día fue el turno de ver “Seven Swords”, la verdad es que no me gusto demasiado, normalmente pongo un comentario de una película que es recomendable, y que he visto gracias a Asia-Team, pero hoy no puedo decir lo mismo. Se trata de una adaptación de los “Siete espadachines de la montaña de Tian” de Liang Yu Sheng. Como es una adaptación no se si hubo cambios para la película, pero para mi la historia falla, la parte final sobretodo. Es mucho mejor “The Promise” que esta.

“La película comienza cuando se prohíben las artes marciales, toda persona que las practique deberá pagar con su propia vida. Así que un grupo de asaltantes van pueblo por pueblo matando a la gente que incumple dicha norma ya que luego se les recompensa con dinero por personas muertas.

La cosa cambia cuando un viejo, que estaba a las órdenes del anterior régimen se enfrenta a los asaltantes, pero tiene que huir después de herirlo. Así gracias a una chica llega a una aldea, y allí da la noticia del peligro que corren las vidas sus habitantes. La chica acompañada del viejo, y otro habitante del pueblo, se van en busca de ayuda. Allí encontrarán a un hombre que les proporcionara una espada con poderes a cada uno, y de donde saldrán junto con cuatro compañeros a prestar ayuda a la aldea.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario