miércoles, mayo 31, 2006

El Código Da Vinci

Hoy aprovechando la tarde fui a ver El Código Da Vinci, ya que no me he encontrado con el valor de leerme el libro, porque la lectura no es mi fuerte xD, he preferido ver la peli de lo que tanto ha llamado la atención a la gante. Aunque la verdad tanto ver a Iker Jiménez y su programa que emitió hace unas semanas del “código” pues ya tenia muchas ideas que salía en la película.

Una historia que si realmente fuera verdad daría mucho de que hablar, pero como solo son suposiciones a día de hoy, aunque algunos afirmen que se así, nadie puede demostrarlo. La verdad la iglesia debe tener muchas cosas escondidas, pero que sea una de estas no se yo…

En general, la película me ha parecido muy buena, la historia de cómo se van descubriendo la cosas, la música de Hans Zimmer, los actores, etc. Una película que se vendrá a la estantería en cuantito salga en DvD, espero que en una versión coleccionista currada.

La loveable Audrey Tautou ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario