viernes, octubre 20, 2006

15º día - Akihabara

30 de Septiembre – Akihabara

Habíamos llegado al ultimo día libres en Tokyo, al día siguiente deberíamos madrugar para salir de allí, así que dejamos todas las maletas en una única habitación, cosas de ultima hora, ya que no quedaban habitaciones para esa noche, y como no pensábamos dormir, ni dejar las maletas en cualquier sitio… . Chuck y yo decidimos pasar todo el día en Akihabara, aprovechando el resto de dinero que nos quedaba para comprar cosas, mientras los tres seguían con su curro de mandar paquetes a España.

Al llegar nos metimos en diversas tiendas, buscando cosas que nos podrían llamar la atención, como un peluche de Pikmin, el cual encontré en una tienda el día anterior y me dijeron que no lo vendían ¬_¬.

Entramos en una tienda de unas ocho plantas, repleta en las primeras plantas de música, donde compramos algo, por ejemplo la gran bso de Zelda TWW. Durante el paseo por la calle central vimos a un pavo pegado en las recreativas de los tambores disfrazado de caperucita roja, ya os podéis imaginar a una gran multitud de japoneses que estaban con sus cámaras y móviles grabándolo, y nosotros no íbamos a ser menos, ya lo veréis xD.
Tras comer, Chuck se quedo allí, todavía tendría para un rato con lo que se había pedido, y no quería acompañarme tampoco, así mientras fui al ryokan para recuperar lo que me faltaba. Allí me encontré con los tres. Tras hablar Pacho se fue, y Tonino y Lucho se vinieron conmigo Akiba, donde pasamos a buscar a Chuck. Una vez allí nos separamos, y fuimos buscando más cosas para comprar. En la calle vimos a una pareja, un chico y una chica, que tocaban, y me puse a grabarlos, tanto me gusto como tocaron que no dude en pillarme el cd que vendían. Próximamente pondré una entrada dedicada a ellos en mi blog, junto con el video que grabe, se llaman Alüto, recordar este nombre.
Así pasamos la mayor parte de la tarde, hasta que volvimos al ryokan, donde nos pusimos a intentar lo más difícil conseguir meter todo en las maletas, costo bastante pero al final lo conseguimos. Al acabar fuimos a la zona por donde se alojaba Pacho. Allí cenamos, y después rumbo a la segunda noche y ultima de ese viaje a Roppongi. Una vez llegamos fuimos a un bar donde pasamos un buen rato, mientras veía como jugaban a los dardos. Tras eso salimos en dirección a la discoteca Vanilla, en la que una vez dentro y tras darnos bastantes vueltas salimos, no se podía estar allí de la gran cantidad de gente que había.

Al salir nos separamos, los tres fuimos a las recreativas de allí, donde estuvimos jugando nuestras últimas partidas. Cuando ya nos cansamos Chuck y yo decidimos ir en busca de la Torre de Tokyo. La aventurita nos costo una buena pateada, meternos en calles raras, y casi perdernos, pero al fin la encontramos, cuando ya salía el sol. Tras eso encontrar la parada de metro, serían como las cinco de la mañana y no había nada que me hiciera recordar exactamente por donde era. Entramos en un combini y allí le preguntamos a un trabajador, pero no nos supo decir hacia donde era. Al final la encontramos y cogimos la línea que nos llevaba hasta el ryokan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario