miércoles, octubre 11, 2006

Mina!!

La grandiosa Mina, la figura que tiene el protagonista de Densha Otoko, serie a la que me enganche el pasado mes de noviembre, y a la cual he dedicado una cuantas entradas en este blog.

Dudaba de su existencia, tras estar un tiempo buscándola por tiendas online como ebay, que allí suponía que habría alguna, pero al final me rendí, convencido que no había. Durante el viaje, en una de las muchas tardes que pase en Akihabara entre en unos recreativos de Sega, y para mi sorpresa allí estaba. Lastima que era con la maquina de la zarpa, lo intente junto con Chuck, pero no había manera, y el empleado que estaba allí no me permitió ni hacerle una foto, así que daba por perdida la posibilidad de llevármela a casa. Ya ni tenía sitio en la maleta, pero el último día, en un paseo por Akiba apareció en una tienda, y ahora aquí esta, a mi ladito mientras yo estoy enfrente de mi ordenador, tan solo me falta mi Hermes.

2 comentarios:

  1. cabrón!, conseguistes a Mina de densha otoko!!!!!, yo la había visto en las makinitas de las pinzas del sega , pero era una putada para engancharla.
    Dónde la comprastes? . . . :S

    Sabes que te envidio y mucho.

    Por cierto, sabes de que anime es?, o es un anime inventado por los creadores de densha?

    Ah, te cuento una anécdota?: taba en el hotel en la 6ª planta del Edoya lavando ropa y había una tv y un japo viendola y cual es mi sorpresa que estaba Densha Otoko, total que me quedé flipando y le digo al tio, densha otoko?, y se me kedó trillaísimo afirmandome con la cabeza y sonriendo, xDDDD, k risas k pasé, a saber k pensaría el japo.. .

    ResponderEliminar
  2. jaja, q como sabias q era eso pensaria, supongo xD.

    La figura la compre en una tienda de segunda mano de Akihabara, estaba escondida y al verla no la solte de las manos. La serie creo q se la inventaron para la serie de Densha.

    Saludos

    ResponderEliminar