lunes, octubre 29, 2007

Completado Zelda Phantom Hourglass

Desde el pasado martes, día 16, que me hice con Zelda de Nintendo DS he ido directamente a completarlo, dejando de lado cualquier juego de 360, entre los que se encuentran recientes lanzamientos, y los mismo de Wii, pero es que ningún juego puede estar por delante de cualquier aventura de Link.

Así poco a poco, dedicándole cerca de una horita al día he avanzado, hasta hoy que he llegado a completarlo, aunque todavía me quedan muchas cosas por buscar ya puedo estar más tranquilo, porque he completado otra aventura, y para mi es el mejor juego de Nintendo DS hasta el momento, y dudo que otro lo pueda superar.Respecto a ser la secuela directa de The Legend of Zelda: The Wind Waker, no era el tipo de aventura que esperaba yo desde el momento que se dijo que íbamos a tener una segunda parte, y es que me esperaba una aventura donde Link y Tetra llegarán a un nuevo continente, pero después de haberme pasado el juego estoy más que contento con ella, y es que Phantom Hourglass sigue manteniendo la magia de los juegos de Zelda, tendremos una tercera aventura?

No hay comentarios:

Publicar un comentario