martes, octubre 30, 2007

Spiderman 3 y Naruto 360

Ya salio la tercera entrega de Spiderman en dvd, y bueno está vez viene la edición especial con caja metálica, ideal para destacar con las otras dos versiones ¬¬', ya podrían hacer todas desde el principio de la misma forma.


Otro? sí otro, dios mio que estoy haciendo pillándome tantos juegos, si por el momento tan solo me puedo centrar con uno y ya me falta tiempo para poder dedicarle un ratito al día a ese, menos mal que está semana tengo algunos días de fiesta para darles caña, y aunque poca cosa haré, ya que el jueves lo más seguro que me vaya, pero eso es otro asunto :P.

Aquí tenemos la primera aventura de la serie de anime/manga de Naruto para una consola de Microsoft, de la mano de Ubisoft. Tras haberlo probado durante una media hora el juego en modo historia decir que no está mal, Konoha en si está bastante bien recreada y todo, el punto negativo por completo de este titulo son las voces en ingles, que son insoportables, ahora toca esperar a que pongan en el bazar las voces japas para descargar, hasta ese momento esperare a jugarlo en serio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario