martes, septiembre 16, 2008

En Londres - Primer día

Muy buenas lectores de mi humilde blog, aquí estamos, se supone que en Londres, bueno a estás horas lo más seguro es que todavía estemos en el Aeropuerto de Luton, que se encuentra a 56 kilómetros del norte de la ciudad, pero en breve estaremos allí.
Hemos salido previsiblemente a eso de las 11.00 de las mañana, pero restando la hora de diferencia horario que tiene España con Reino Unido hemos llegado una hora antes. Nuestra compañía easyjet, nuestro vuelo el 2264.

Una vez allí, nosotros hemos escogido easybus para llegar hasta Londres, si reservais los billetes por internet os pueden salir mucho más baratos, comprandolos en el momento os sale por 8 libras cada uno, es decir 16 libras ida/vuelta, el tren es demasiado caro, y el taxi ni lo penséis.


Además este autobús tiene tan solo cinco paradas en la ciudad, y bueno nosotros vamos a la ultima de todas, cerca de las estación de Victoria, allí deberemos caminar hasta llegar a nuestro hotel, para dejar las maletas, maletas que esperamos sean livianas xD.

Nuestro hotel es el Belgrave House Hotel, nada del otro mundo, muy sencillo, lo ultimo que encontramos ya disponible en Lastminute, y bueno que decir, ya os contaremos como es la experiencia, pero las opiniones que se leen de él por internet no son muy prometedoras que digamos.

Está tarde nos acercaremos a los alrededores del Big Ben, a ver como es todo, y cruzaremos el Puente de Westminster para subirnos al London Eye, la noria esa que está junto al río Tamesis, que miedo xD, espero que no se caiga. Allí aprovecharemos para hacer unas buenas fotos para poder luego enseñarlas orgullosos a la familia, ya viereis que bonitas nos quedan.
Lo mas seguro que el día no nos de para mucho más, quizás un paseo en un autobús de dos plantas, entrar en una cabina de teléfono a figurar como que llamamos, pero pocas cosas más, espero que continuéis leyendo, saludos!!

1 comentario:

  1. Anónimo12:43 p. m.

    mi vida fuerón lindos esos dias contigo en Londres te amuuuuuuuumi bebé pesioso

    ResponderEliminar