domingo, septiembre 14, 2008

Uno de los peores día del blog

Así es, hoy no ya no puedo estar contento del todo, está misma tarde me disponía a jugar unas partidas a Lost Odissey cuando al encender mi Xbox 360 me aparecieron las tres luces rojas, desde el primer momento pensé ya está, ya me ha tocado!

Esta misma semana Vandal.net colgaba una noticia que el 68% de las consolas de la primera remesa habían salido defectuosas, esta se había librado muy bien de todo, llevaba bastante tiempo, apenas le quedarían 78 días para terminarse la garantía, y por suerte aun está, mañana tendré que llamar al SAT, a ver que me comentan.

Lo peor es que no será la misma maquina, con la que eh compartido tan buenos momentos.

Aquí el reportaje del día que al compre, aquel 2 de diciembre de 2005.

No hay comentarios:

Publicar un comentario