miércoles, septiembre 17, 2008

En Londres - Segundo día

Nuestro segundo día en Londres. No sabemos a que horas será el desayuno en el hotel, pero seguro que bien temprano, porque los ingleses otra cosa no, pero madrugadores creo que lo son un poco.


Tras tomar la primera comida del día, habremos ido a los alrededores del Big Ben, para visitar Houses of Parlament, y Victoria Tower Gardens. Volveremos a la altura del Puente de Westminster e iremos caminando hasta la calle Downing Stree. El número 10 de está calle es la vivienda del primer ministro; muy cerca de aquí está a Horse Guard Parade, donde se ponen los guardias con esos inmensos gorros, y todo el mundo aprovecha para fotografiarse con ellos, a parte que si estamos cerca a eso de las 11.00 hacen el cambio de guardia, sería interesante poder verlo.


Supongo que a estas horas estaremos por el Parque de St. James, podríamos aprovechar para comer cerca del parque. Al otro lado del parque se encuentra el Buckingham Palace, que aprovecharemos para visitarlo, y tras pasar por Green Park llegaríamos hasta Piccadilly Circus, donde se encuentra ese cruce tan espectacular, con pantallas en los edificios, al estilo del cruce Shibuya, en Japón.
Iremos desde allí hasta Trafalgar Square, pasando por Nelson's Column, y de allí al hotel de nuevo, todo está previsto que lo hagamos caminando, espero que no sea demasiado para nuestras piernas en este primer día por completo pasado en la ciudad, ya que mañana será un poco más relajado pero también necesitaremos estar en forma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario