viernes, diciembre 09, 2005

Una semana después del día X


Hace una semana del día X , la XBOX 360 salio definitivamente a la venta en Europa. Por primera vez desde hace más de 10 años miro a otra compañía que no es Nintendo, aunque no por el hecho de pillármela soy boxer y/o dejo de ser nintendero. Nintendo esta por encima de cualquier cosa xD, y nada podrá cambiarme esa forma de pensar.

Calculado el tiempo con anterioridad en 3 minutos hasta llegar a la séptima planta de El Corte inglés, el viernes pasado llegue a menos cuarto acompañado de milem a buscar mi nueva consola. Allí nos encontramos a unos chavales de EOL. Cuando abrieron dos de ellos salieron corriendo escaleras mecánicas arriba, y yo también me anime, así conseguí ser el primero del El Corte Inglés de plaza Catalunya en pillar una 360 :P con el PGR3.

Después corriendo con la pesada caja hacia el Centro Mail de Pau Clarís. Allí tuvimos que hacer bastante cola, mucha gente iba a buscarla, y tras esperar bastante rato tuve la posibilidad de hacerme con mi Edición Coleccionista de Perfect Dark Zero, y el Call of Duty 2, del cual estoy esperando la llegada del frontal de regalo.

Hoy viernes, una semana después puedo decir que la consola es una pasada, no me esperaba algo así, la posibilidad de jugar con los manos de vandal al LIVE como con otra gente es loveante. Ahora algunos cuelgues he tenido intentando invitar a gente en el LIVE, espero que se solucione de alguna forma. Los juegos tremendos, el que menos me gusta es el PDZ, el cual lo veo flojo, pero por el LIVE si que lo juego, ahora le daré una oportunidad al modo historia, ya que hoy me acabe el CoD2, aunque a este le daré una rejugada en el nivel alto, “veterano” para poder sacar logros. El otro juego, el PGR3, que decir, impresionante.


Por cierto el mando guapísimo, la pilas duran cacho, esta bastante currado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario