jueves, julio 22, 2010

Un año en Pcliga

Bueno ya hace un año que arranque en Pcliga El verano del año pasado me enganche en al ultima semana de julio a este juego al estilo pcfutbol por internet. Todavía tenia el recuerdo de lo adictivo que llego a ser para Tonino en nuestro viaje a Japón, y ese día me pico la curiosidad y aqui estoy, un año después.
La pega es mis inicios es que cuando estuve en el pueblo no le pude prestar toda la atención posible, ya que no tenia internet las 24 horas, y menos mal que de vez en cuando pude conectarme para editar plantillas. Bueno ahora ya he pillado la dinámica por completo del juego, y si comencé en séptima división, ahora estoy en segunda. Espero mantenerme, hacer crecer mi estadio, y pronto estar entre los grandes en primera división, ¿hasta cuando aguantaré?

Evolución del año
  • 02/08/2009 - 12ª posición en competición de LIGA (6ª div.)
  • 27/09/2009 - 7ª posición en competición de LIGA ( 6ª div.)
  • 22/11/2009 - Campeón de LIGA ( 6ª div.)
  • 17/01/2010 - 4ª posición en competición de LIGA (5ª div.)
  • 14/03/2010 - Sub-Campeón de LIGA (JAPON 4ª div.)
  • 09/05/2010 - 7ª posición en competición de LIGA ( 3ª div.)
  • 04/07/2010 -4ª posición en competición de LIGA (3ª div.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario