miércoles, agosto 23, 2017

Poco más de un mes Nintendo Classic Mini SUPER NINTENDO


La cuenta oficial de Nintendo España en Youtube nos ofrece este vídeo apenas unas cinco semanas de la puesta a la venta de su nueva revisión en mini de las consolas del pasado, la Super Nintendo, consola que fue todo un éxito para la empresa japonesa y que a los jugadores nos dio grandes momentos con un gran catálogo de juegos.

La consola que se pondrá a la venta el próximo 29 de septiembre a un precio alrededor de los 70€ (creo recordar) con 21 videojuegos preinstalados, en esta ocasión y a diferencia de la NES Mini, incluirá dos mandos de control para poder jugar correctamente y no rompernos la cabeza buscando un segundo mando en las tiendas. A día de hoy es difícil que queden reservas libres en las tiendas, ya que la demanda del producto llega a ser muy alta y antes incluso de la notificación de que la consola iba a salir realmente a la venta cadenas como MediaMarkt ya habían iniciado la reservas.

Una de la opciones que llama la atención en la consola es la opción de rebobinar que dispondremos en los juegos por si se nos escapo algún objeto importante o colecionable y queremos volver unos segundos de la partida atrás para buscarlo, así como también los cuatro puntos de guardados para cada título.

Catálogo de juegos

  1. Contra III: The Alien Wars
  2. Donkey Kong Country
  3. EarthBound
  4. Final Fantasy III
  5. F-ZERO
  6. Kirby Super Star
  7. Kirby’s Dream Course
  8. The Legend of Zelda: A Link to the Past
  9. Mega Man X
  10. Secret of Mana
  11. Star Fox
  12. Star Fox 2
  13. Street Fighter II Turbo: Hyper Fighting
  14. Super Castlevania IV
  15. Super Ghouls ’n Ghosts
  16. Super Mario Kart
  17. Super Mario RPG: Legend of the Seven Stars
  18. Super Mario World
  19. Super Metroid
  20. Super Punch-Out!!
  21. Yoshi’s Island

Grandes juegazos que con los años han conseguido todavía más fama de la que tuvieron en su época, a pesar de tener una gran listas de títulos en mi colección de Super Nintendo tan solo cinco títulos de los que aparecen en está nueva revisión de la consola los tengo, y otros tres que he jugado cuando todavía se podían alquilar. A destacar siempre Secret of Mana, que sigue siendo un juego que lo tengo en lo más alto de la tabla, para de lo mejor que he jugado.



El gran ausente para mi de esta lista ha sido Illusion of Time, se que es muy difícil hacer una lista de tan solo 21 juegos, pero a mi parecer un pedacito debería haber sido para este RPG que vino traducido al español y que tuvo su gran momento.