miércoles, agosto 04, 2010

Guía: Primer día

Son las 16:00. a estas horas deberíamos estar en Florencia como comente en la anterior entrada, así que os voy a explicar lo que tenemos planeado hacer mas o menos, según mi guia el primer día.

El primer paso después de llegar a la ciudad desde el aeropuerto utilizando unos de los autobuses, será buscar nuestro Hotel, Hotel Piccolo. Tras acomodarnos buscaremos un lugar para comer, y a empezar a buscar lugares de importancia, estamos de paseo, pero también para conocer la ciudad, y el tiempo es muy valioso.


Iremos al centro de al ciudad, no muy lejos del hotel, allí tenemos el Battisterio, Cattedrale di Santa Maria del Fiore y la Campanile. El Duomo es la Catedral, y la Campanile es la torre que se alza al lado de está. Lo más seguro es que uno de esos dos sitios lo dejemos para otro día, ya que nos gustaría subir a los dos, pero pegarse dos pateadas el mismo día es difícil de asimilar, además si pudiera ser las vistas desde uno de s estos puntos de noche tienen que ser tremendas.


Otros lugares por visitar serían:


1. Museo de’ll Opera del Duomo
2. Badia Fiorentina / Torre della Castagna
3. Palazzo Vecchio
4. Galleria degli Uffizi
5. Corridoio Vasariano
6. Ponte Vecchio
7. Mercato Nuovo / Fontana del Porcellino
8. Palazzo Davanzati
9. Palazzo Strozzi
10. Piazza della Repubblica
11. Orsanmichele
12. Torre Pagliazza


¿Parecen demasiados lugares verdad?, el realidad lo son, pero los he dividido en los barrios de la ciudad, y el Barrio del Duomo de Santa Maria de Fiore es lo que tiene. Nos quedará mucho tiempo el resto de días para completar todos estos puntos, ya os contaremos está noche a que sitios hemos ido, y que nos ha parecido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario