martes, febrero 07, 2012

Caminando por Skyrim (1ªparte)

Tras derrotar a Alduin, misión principal, con apenas 17 horas de juego, se hecha en falta al menos un vídeo como en Oblivion, donde te daba a entender que habias llegado al final de la aventura, este en cambio una vez derrotado no encuentras nada, tan solo continuar en un mundo repleto de cosas por hacer, pero sin nada como claro objetivo.

Así que yo he vuelto a Carrera Blanca, mi ciudad preferida del juego, por la semejanza con Edoras, de El Señor de los Anillos. Allí tras salir a cazar dragones he comprado una casa, y he seguido avanzando misiones, uniendome al grupo de los Compañeros, que se encuentran en esta ciudad. Por cierto si necesitais ayuda con las misiones podeis visitar una web donde han realizado un excelente trabajo, es eliteguias, allí es donde voy consultando yo las cosas que puedo hacer para exprimir un poco más el juego.

Otra de las cosas que podeis hacer es uniros o bien a la Legión de Tulio, o a los capas de la tormenta del Jarl Ullfric; esta entrentenida la misión, ya que debes ir a tomar fuertes o ciudades, pero te durara bien poco, como mucho tres horas más de juego, supongo que una de las próximas DLC será la batalla con otro bando, los Thalmor?. Yo elegi los capas de la tormenta, que propiamengte son a quien les pertenece esa tierra.

Más allá de las montañas de Skyrim

Los señores de Betsheda siempre quieren sorprender, y así nos dejan a todos los amantes de sus juegos, ya que tras la montañas de la tierra del norte, Skyrim, nos encontramos con todo el mundo, Morrowind, Cyrodiil. Suerte para los usuarios de PC que seguro que podrán disfrutar de más terreno, espero que los usuarios de Xbox 360 podamos entrar algun día por allí.


Compararlo con Oblivion ...


La comparación con Oblivion puede ser peligrosa, nadie niega que Skyrim tiene todo aquello de lo que peco Oblivion, de una gran cantidad de fallos, y se nota que es Skyrim está mucho más depurado, aunque esto tampoco hace que en ocasiones pasen cosas realmente extrañas, ademas de los cuelgues que puede tener la consola, cosa que a mi ya me han pasado dos veces en 26 horas, pero ya me paso tambien con su antecesor. Quizás Oblivion tiene el encanto de que fué mi primer The Elders Scrolls, y que los paisajes los encontraba más bellos, sin duda no hay que negar que Skyrim es precioso, pero es que continuamente vemos montañas y nieves, hecho en falta los padros de Cyrodill. Si puedo decir que Oblivion me engancho mucho más, pero puede ser la novedad de aquel momento,

No hay comentarios:

Publicar un comentario