domingo, octubre 14, 2012

¿A que juega Apple?

¿A que está jugando la compañia norteamericana con sus clientes? ya són 17 días los que ando buscando como mucha gente el iPhone 5, y el resultado es el mismo que el del día 28 de septiembre, agotado el libre, solo contrato.

¿Es tan nefasta la dirección de está empresa? cada vendedor ya sea en la store online, en las físicas, como por télefono da la versión que ellos quieren, esas reuniones que dicen que tienen con los empleados quince minutos antes de abrir tienda no sirven de mucho.

¿Por que debo lanzarme a las cadenas de un operador? es estúpido cogerse este móvil por contrato, al final pagaría hasta dos o tres terminales con la permanencia y mensualidades que me obligan.

El fabuloso sistema de reservas online, que es un sorteo y cada día si no te ha tocado debes esperar al siguiente para volver a intentarlo, señores de apple para sorteos prefiero la lotería, donde juego y puedo sacar dinero. Que lo digan claro, no ha sido un lanzamiento previsto, han querido lanzar algo que no sabían como iba a vender, por no tener una reserva previa, un móvil que tiene a día de hoy 11 meses de vida, la próxima generación cada día estará más cerca, y su valor debería decrecer ya mismo.

Dicho esto, la competencia es buena, cada día mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario