miércoles, octubre 03, 2012

Próximos retos hasta final de año

Buah!!, ya tengo que estar con mi hermano con los calendarios de las carreras, quien me lo iba a decir a mi, pero es que sino uno se hace un lio, aquí están las nueve carreras que quedan del año, cinco puntuables de las 10K, aunque como importantes reales las Jean Bouin y el Nassos, que serán las que sumen realmente puntos en la clasificación. En negrita las carreras en las que participaré por primera vez, a poder ser claro, en rojo las que me queda por apuntarme todavía.
  • 14 de Octubre - Correbarri
  • 21 de Octubre - Cursa del Meditterani
  • 5 de Noviembre - Cursa de Sants (10KBCN)
  • 12 de Noviembre - Cursa Clot-Camp de l'Arpa (10KBCN)
  • 18 de Noviembre - Cursa Jean Bouin (10KBCN)
  • 2 de Diciembre - Cursa de la Sagrera (10KBCN)
  • 16 de Diciembre - Buff Epic Run
  • 31 de Diciembre - Cursa dels Nassos (10KBCN)

No hay comentarios:

Publicar un comentario