domingo, abril 28, 2013

Resultados Cursa Nocturna Hospitalet 2013

Una semana ha sido lo que ha durado la mejor marca en 10K lograda en la Cursa Bombers, y eso que la tarde no empezaba muy bien, ha sido un día de los malos, viento, lluvia, y para colmo cuando estaba preparandome para correr me fijo que mi reloj Garmin me lo había dejado cargando, pues ya pésima noche pensé. Calenté un poco y luego a esperar más de 20 minutos en línea de meta para entrar en el cajón que me tocaba, así empecé una carrera como loco, sin saber que ritmo llevaba, y como tenía que dosificarme. Exprimido por el esfuerzo y por los dolores que tenía todavía de la caída del martes, pasé por el kilómetro cinco, pero alli no había crono, nos habían separado a los corredores de los 5k y 10k antes de la meta, así que seguí, pensando que mi resultado iba a ser horrible y perdiendo toda esperanza de marcar un buen tiempo baje el ritmo, pero al llegar a la línea de meta mi sorpresa fué ver todavía los 50 minutos, entonces intente hace el último esfuerzo y así es como he bajado mi mejor tiempo en 10k, aunque bajar de los 50 se resiste, solo falta esperar tener un día realmente favorable.
  • Tiempo Real: 0:50:23  (Mejor Marca Personal)
  • Tiempo Carrera: 0:50:35
  • Tiempo en 5 km: 0:24:02
  • Ritmo 0 > 5k: 4.48 min/km
  • Ritmo 5 > 10k: 5.16 min/km
  • Ritmo carrera: 5.02 min/km
  • Posición Final: 1.313
  • Posición categoría: 832
  • Puntos Liga Championchip: 62.37

No hay comentarios:

Publicar un comentario