lunes, mayo 13, 2013

Adiós al pleno de la 10KBCN

No pudo ser, ayer domingo fue la Cursa Nou Barris , tras participar en diez carreras está temporada de la Challenge 10k BCN me quede sin participar en la penúltima, debido a que me tocaba trabajar y no hubo manera de cambiar fechas, aunque me quejo del Tweet de la organización de la liga, que puso que era el día 19. Estaba apuntado desde que abrieron inscripciones, una camiseta sin usar, y el reto de participar en las doce carreras del calendario de la liga incompleto, lástima, y encima ahora que estaba en mi mejor forma en la competición tras estar tres semanas bajando mi mejor marca. Ahora a esperar para desquitarme en la Cursa per la integració de la Maquinista de 9 de junio,  a intentar a bajar de los 49 minutos,  la última de la liga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario