domingo, noviembre 13, 2005

El vicio que viene...

Ayer tras buscar esa imagen del Super Mario Kart y ponerla en el blog me dio un monazo tremendo de jugarlo, y como la super no la tengo aquí por desgracia pos he tenido que recurrir a otras formas para poder jugarlo. La sensación al jugarlo a sido O_O tremenda!!. Ahora bien, ya queda un día menos para el de DS, y sus torneos vía Wi-fi.

El torneo de Vandal.net ya tiene la web abierta http://perso.wanadoo.es/mariokartds/
y el de COMANDO DS tambien http://perso.wanadoo.es/torneomariokart/ .
Ambos tendrán una diferencia de una semana, el del Comando DS BCN empieza el 2 de diciembre aprox, y el de vandal el 8. Llevar los dos es lo que me tendrá pendiente este mes de diciembre, espero poder hacerlo lo mejor posible, como hice en aquellos de Gamecube.
Y esto …, de donde sacare el tiempo?? buscar curro xD, y tener tiempo para organizar estos dos torneos y jugar por el LIVE. Si, aunque parezca mentira me pillo la XBOX 360, al final tras pasar mucho tiempo reflexionando, he caído. Así que me podréis encontrar jugando el día 2 de diciembre a juegos como Perfect Dark Zero, Call of Duty 2, y Project Gotham Racing 3.

1 comentario:

  1. así me gusta, aceptando tu futuro como boxer xD
    q quede claro, q nintendero no es de presencia... si no de esencia!!! así q xbox360 al canto y a esperar q saquen algo pa emular la nes en ella :p

    ResponderEliminar