martes, noviembre 29, 2005

Hace una semana...

Hace una semana que no escribía nada en mi querido blog :P. La razón es simple, estaba entretenido con el online del Mario Kart, por un lado em dio problemas el primer día por el firewall, y segundo porque después de solucionarlo menudos vicios me esta dando. Mi números actuales son 93 victorias-36derrotas, ayer fue un mal día :(, y ahora la cosa se pone complicada, ya surgen técnicas profesionales para ganar y es el momento de entrenar antes de meterse a jugar a saco.

Bueno pos el martes me hice con el Mario kart y su adaptador wifi usb, me pase toda la mañana dando vueltas por la Plaza Catalunya buscando los juegos y accesorios de la 360, y lo mas importante, para poder conectar mi 360 al Live, la tarjeta ethernet que me recomendó LeChuck, mas vale q funcione xD

Para mi montar algo en el ordenador es un Kaos, siempre me pasa algo, para poner la grabadora de DVD tuve a abrir un porrón de veces el ordena, el sonido siempre se me va cuando lo abro, y esta vez no iba a ser diferente. Lo abrí, la coloco y puff, sin sonido, pos nada después de abrirlo y toquetearlo encendido pudimos poner bien la tarjeta ethernet y la de sonido.

Ahora tan solo falta que llegue el día 2 para ver la Next gen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario