lunes, marzo 27, 2006

Battalion Wars y Project Rub

La semana pasada me hice con dos juegos, Battalion Wars de GameCube, era un asunto pendiente que tenia desde navidades y aprovechando una rebaja de un centro comercial me hice con el lunes. Sobre el juego…la verdad es que me esperaba mucho mas, el control se me hace bastante difícil, no se si será porque estoy acostumbrado al del mando de xbox360, el tema idioma es un grave incoveniente, al estar las voces en ingles se hace muy pesado tener que leer los mensajes que te van dando durante las misiones. No se como será el juego un poco más avanzado pero podría estar bastante mejor.


La otra adquisición es el Project Rub, juego de Nintendo DS que tenia previsto habérmelo comprado con el lanzamiento de la consola, pero en aquel entonces no puedo ser, así que al año me hecho con el. Así he cumplido con dos objetivos xD.



No hay comentarios:

Publicar un comentario