martes, abril 18, 2006

nena daconte

Si hay algo a lo que no presto demasiada atención, a diferencia de la mayoría de gente es a la música, no es que no me guste, pero no le doi mucha importancia. Me suelen gustar canciones pero grupos grupos, se podrían contar con los dedos de una mano, ahora mismo. El ultimo que me ha llamado la atención es nena daconte, formando por Mai, una chica de la segunda edición de operación triunfo, y Kim un músico barcelonés, que ha colaborado en varios discos de este país. Al no ser muy aficionado a la música, y no escuchar la radio no me entero de la mayoría de lanzamientos. El domingo estaba despistadillo navegando por internet, pero con el canal cuatro en la televisión, y escuche una canción que me gusto, así es como los conocí.

Recomiendo que entréis en su web, muy cuidada, con su blog, y su espacio en msn, donde podréis ver las letras de las canciones, videos, audio, y dejar comentarios. Espero que les vaya bien a estos chicos ;).
--- Idiota ---

1 comentario:

  1. Hace un par de dias vi un video promocional (o anuncio) de este grupo, creo que con la misma cancion, i me gustó. Pensé tengo que conseguir las canciones. Pero ya no me acordaba hasta que he visto este post.

    Està bien la canción. Seguro q en mp3 mucho más.

    ResponderEliminar