viernes, mayo 12, 2006

Air Race

Como muchos barceloneses y gente de las cercanías el pasado sábado 6 me acerque a la Playa del Bogatell a ver la Red Bull Air Race. Así es como Chuck, milem y yo, quedamos para ir a ver el espectáculo que tenían preparado.



Una buena tarde pegados cerca de una de las diversas puertas del recorrido, donde podíamos ver como entraban las avionetas en el circuito, el mismo sitio donde se terminaba. Tras ver la carrera, compuesta por dos mangas, pudimos ver a los pilotos cerca, ya que nos encontrábamos en la posición donde aterrizaba el helicóptero que venia de la zona de despegue y aterrizaje de las aviones. Tras pasar por delante nos movimos en dirección al lugar de entrega de premios, donde vimos el final del acto.



A la hora de salir fue bastante difícil, así que subimos a un lugar donde al darnos cuenta teníamos a un miembro de Caiga Quien Caiga cerca, era Christian, que amablemente se hizo una foto con nosotros, después vino uno de la organización a preguntarnos si teníamos acreditación xD, y nos marchamos siguiendo a un grupo de azafatas muy majas. Una buena tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario